domingo, 4 de noviembre de 2007

Anuncio de Repsol Diesel ( piramide de Maslow )






Las Necesidades de Maslow.



En 1934 Abrahan Maslow anuncia una teoría con las necesidades conocidas como la pirámide de Maslow.Según esta teoría en el primer nivel estan las necesidades básicas( en el anuncio sale el coche entrando en su casa, cubriendo ese necesidad).En el segundo nivel nos encontramos con las necesidades de seguridad( al coche se le cierra la puerta del garage para que este protegido).



La tercera necesidad es la aceptación social como es la de pertenecer a un grupo.( sale el coche al lado de un grupo).La cuarta necesidad es el autoestima y el reconocimiento.( el coche es ya publicado en anuncios televisivos).Por úlimo, sacamos lo mejor que llevamos dentro con la necesidad de autorrealización.( al coche sele en la gasolinera y nos quiere anunciar repsol Diesel).



Estoy totalmente de acuerdo con la comparación que nos hace este anuncio.Nos quiere demostrar que lo mejor de todo es que el coche usa Repsol Diesel, pero a su vez antes de eso tiene que tener cubierta sus necesidades básicas.



Una vez cubertas todas las necesidades, el coche tendra un rendimiento 100%..

3 comentarios:

isabel dijo...

compañeros!!!me gustaria saber cual es el motivo del por qué no puede subir videos a mi blog.para esta actividad me hubiera gustado uno que tenia tarabajado pero no puedo subirlo.Si no es muchas molestias me gustaría que alguien me ayudara a subirlo.De paso os invito a que le hecheis un vistazo a mi blog.

gracias por todo.
isabel

eiji dijo...

me gustaria saber de quien es la musica que sale en el anuncio de repsol (Anuncio repsol diesel 10e+ (piramide maslow )

eiji dijo...

me gustaria saber de quien es la musica que sale en el anuncio de repsol (Anuncio repsol diesel 10e+ (piramide maslow )