lunes, 8 de octubre de 2007

identidad.

1. Me considero con la “mente amplia.
si,ya que hasta hoy en dia he conseguida adquirir todos los conocimientos que me he propuesto.
2. Me gusta “vivir” nuevas experiencias.
me encanta, me gusta aprender cosas nuevas y descubrir todo lo que sea nuevo y desconocido para mi.
3.Soy una persona de :”aquí y ahora”
si. me considero una persona actual.
4.Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
No.


5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
si. soy de las que pienso que en grupo se comparte mas ideas y creo que se aporta mas sobre la actividad.

6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
No siempre.Lo que me pasa a veces es que me agobio con frecuencia.


7.Prefiero guardar mis opiniones para mí.
no. soy una persona que le gusta compartir las ideas y opiniones con el resto de las personas.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
si.soy muy observadora.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.
no siempre.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
si, no soy muy lanzada y prefiero tenerlo todo preparado antes de lanzarme.

11. Me gusta escuchar a los demás.
si, soy una persona que siempre escucha a los demas.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
no, soy muy timida a la hora de hablar en publico, la verdad es que intervengo poco.

13. Me gusta trabajar solo.
no. para nada.pienso que los tarbajos en grupo aporta mucho mas.

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
si. pienso que siempre es bueno observar.

15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
no mucho la verdad.

16.A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
solo a veces.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores .
si.

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
me gustaria; pero no es siempre de esa manera.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
si, siempre me gusta tarabajar con mis compañeros.

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
hombre si es asi es porque te interesa en aprender, siempre es bueno interesarte por el porque.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
si, eso siempre. todo lo hacemos para alguna finalidad.

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
no siempre la verdad.
23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
si. pienso que es bueno llevarlo todo a la practica y asi aprendemos mas.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
a veces si.

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
si. pienso demasiado las cosas antes de hacerlas.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
si.en verdad me gusta trabajar con los demas y sobre toodo cuando tenemos las cosas claras.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…
experimentar me gusta; lo que pasa que para experimentar antes hay que buscar...eso me cuesta mas pero siempre hago mi esfuerzo.

No hay comentarios: